Los tres venezolanos capturados por el atraco en el bus de Copetran.
Los tres venezolanos capturados por el atraco en el bus de Copetran.
Foto
Policía del Atlántico

Share:

Capturan a tres venezolanos tras robar a pasajeros de bus de Copetran

Dos abordaron el bus como pasajeros y un tercero iba en moto detrás del bus.

Tres ciudadanos venezolanos fueron capturados después de atracar a los pasajeros de un bus afiliado a la empresa Copetran.

El asalto y la posterior captura se produjo en la Vía La Cordialidad, en un rápido procedimiento adelantado por personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico
 
Según se informó, dos de los antisociales abordaron el bus como pasajeros y el tercero lo seguía a bordo de una motocicleta para recogerlos después de cometer el hurto.

El mayor Edwin Álvarez, Comandante Operativo de la Policía del Atlántico dijo que  "se logró la captura de tres delincuentes quienes fueron sorprendidos a la altura del corregimiento de Isabel López, hurtando un vehículo de transporte público  de la empresa Copetran quienes transitaban en el sentido Barranquilla-Cartagena”.

Los dos delincuentes que iban a bordo del bus cometieron el ilícito a la altura del kilómetro 74 de la Vía de La Cordialidad, dijo el mayor Álvarez.

Los venezolanos capturados fueron identificados como Cavier Alejandro Walhem Fernández, de 27 años de edad; Enrique Javier Beltrán Iguarán, de 21 años y Deivis Miguel Zambrano Velasco, de 23 años de edad.

Los capturados fueron dejados a disposición  de la Fiscalía General de la Nación.
 

Más sobre este tema: