El hombre de 21 años sindicado de darle muerte a la niña de 2 años.
El hombre de 21 años sindicado de darle muerte a la niña de 2 años.
Foto
Blu Radio

Share:

Capturan a sindicado de asesinar de brutal golpiza a su hijastra de 2 años en Cesar

El hecho ocurrió en el corregimiento de Loma de Calenturas, municipio de El Paso.

Hay indignación en el corregimiento de Loma de Calenturas, municipio de El Paso, Cesar, por la muerte de una niña de dos años víctima de una golpiza a manos de su padrastro de 21 años.

El agresor fue capturado en las últimas horas por la Policía, por lo que deberá ser presentado ante un juez de control de garantías para su judicialización.

El coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar se refirió a los hechos. “Desafortunadamente, se presentó la muerte de una niña de 2 años, al parecer, en un acto violento ocasionado por su padrastro, de 21 años, el cual fue capturado de manera inmediata y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación".

La menor habría fallecido el domingo en la Clínica Sinai Vitais del Municipio de Bosconia, a donde llegó sin signos vitales tras ser remitida del Hospital Hernando Quintero.

El reporte médico indica: “Se evidenció golpe contuso en la región frontal derecha, contusión cerebral, por lo que se realizó intubación orotraqueal”, comentó un miembro del centro hospitalario al diario El Tiempo.

Se conoció que la mamá de la niña, de 18 años, vive en el barrio Álamos del Norte en el corregimiento Loma de Calenturas.

Más sobre este tema: