Los capturas fueron realizadas en El Bosque.
Los capturas fueron realizadas en El Bosque.
Foto
Tomada del video.

Share:

Capturan a presuntos responsables de atraco masivo a docentes en Los Andes

También estarían implicados en otros casos ocurridos en Barranquilla.

Las autoridades de Policía, en coordinación con la Fiscalía, desarticularon una banda denominada como ‘Los Android, que estaría implicada en varios hurtos en la ciudad. 

Fueron capturadas cinco personas mediante diligencia de allanamiento en el barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla. 

Los capturados serían los mismos que el pasado 6 de septiembre atracaron en motos a un grupo de profesores que esperaba afuera de la sede la Clínica General del Norte, en el barrio Los Andes, para ser atendidos en citas médicas.

Los hechos quedaron grabados en cámaras de seguridad del lugar y muestra cómo llegaron los hombres en motos y con armas de fuego en mano despojaron de pertenencias a varios docentes que hacían la fila. 

Los capturados fueron identificados por las autoridades como Anderson de Jesús Vanegas Romero; Duval Andrés Caballero Guevara, quien registra anotaciones judiciales por concierto para delinquir en dos ocasiones (2019) y  hurto calificado agravado (2021); Roberto Antonio González Sarmiento, con anotaciones por extorsión y hurto calificado agravado; Walberto Joao López González, con dos anotaciones por hurto y una por hurto calificado; y Juan Sebastián Mercado Palma, con una anotación por tráfico y porte de armas y otra por hurto calificado agravado.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.