EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 51 minutos
Kenner Andrés Palma y el tatuaje alusivo a 'Los Costeños'.
Kenner Andrés Palma y el tatuaje alusivo a 'Los Costeños'.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Capturan presunto sicario en Soledad: con tatuajes de ‘Los Costeños’

Es requerido por homicidio.

Kenner Andrés Palma Barceló fue capturado por miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla por ser presunto sicario de la banda ‘Los Costeños’, al mando de alias ‘Castor’. 

La captura se dio en la calle 9 con carrera 22B, barrio Siete de Agosto de Soledad, donde una patrulla de la Policía le solicitó una requisa y al verificar sus antecedentes se dieron cuenta que tenía una orden de captura por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. 

Según la Policía, este hombre sería el presunto responsable del crimen de Carlos Andrés Rolong Jiménez, asesinado a bala el pasado 28 de marzo en el barrio Pumarejo de Soledad. 

“Además, Kenner registra 11 anotaciones judiciales: cuatro por homicidio del 4 de mayo de 2021, 9 de enero de 2022, 28 de marzo de 2022 y primero de mayo de 2022; otras cuatro por porte ilegal de armas, una por lesiones personales y una por estupefacientes”, informó la Policía Metropolitana. 

Según la Policía, Kenner, al parecer, obedecía órdenes de alias ‘Bindy’ o ‘20’, uno de los enlaces de alias ‘Castor’, cabecilla principal de ‘Los Costeños’, y sería dinamizador de homicidios en Barranquilla y su área metropolitana.

Su identificación plena resultó ser fácil para los uniformados toda vez que además de la verificación de su cédula de ciudadanía, este hombre tiene tatuajes alusivos a ‘Los Costeños’.

“En uno de sus brazos aparece la leyenda ‘Costa de Castor’ y un sombrero vueltiao, el cual también es utilizado en los panfletos amenazantes por el grupo delincuencial para intimidar a la ciudadanía”, precisó la Policía en un comunicado. 

Abajo de ese tatuaje, Kenner se grabó el número 20 en la piel. Al parecer, esto sería para hacer referencia a alias 'Bindy'

 

Más sobre este tema: