Fernando Aldemir Beltrán González, alias 'Wason', capturado por herir y atracar a estudiante de Uniatlántico.
Fernando Aldemir Beltrán González, alias 'Wason', capturado por herir y atracar a estudiante de Uniatlántico.
Foto
Suministrada Policía

Share:

Capturan a presunto responsable de herir y atracar a estudiante de Uniatlántico

Lo capturaron en el corregimiento La Playa.

Fernando Aldemir Beltrán González, alias 'Wason', fue capturado ayer por la patrulla del cuadrante cuando realizaba labores de identificación y solicitud de antecedentes en el sector de La Cangrejera, en el corregimiento La Playa.

Al solicitar sus antecedentes por medio de un número de cédula, los policías confirmaron que tenía una orden de captura vigente por los delitos de hurto agravado y calificado, y lesiones personales.

El capturado sería uno de los responsables de haber herido a bala el pasado 28 de mayo del 2018 a un estudiante de contaduría pública de la Universidad del Atlántico para robarle la moto cuando pretendía marcharse a su casa.

Los hechos ocurrieron en un parqueadero externo de la universidad y el estudiante terminó herido a bala en una de sus piernas al igual con laceraciones en su cuerpo cuando fue obligado a bajarse de la moto y terminó siendo arrastrado por los delincuentes cuando estos huían en el pequeño vehículo y el joven se aferró a la moto para que no se la llevaran.

El capturado fue conducido a la URI de la Fiscalía.