José David González Hernández, capturado.
José David González Hernández, capturado.
Foto
Policía

Share:

Capturan a presunto responsable de disparar contra un grupo de personas que departía

En los hechos murió una persona

Mediante orden judicial la Sijin capturó a José David González Hernández, de 20 años, luego de tener una orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

El hombre fue presentado ante el Juez Segundo Promiscuo Municipal de Soledad para las audiencias preliminares de legalización de capturas, formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento.

Según el material probatorio expuesto por la Fiscalía en la vista pública, José David sería la persona que el pasado 1o. de febrero del 2020 se movilizaba como parrillero de una moto y al llegar a la calle 54D con carrera 2D, barrio San Vicente de Soledad, donde había un establecimiento comercial, abrió fuego contra un grupo de personas que departía en un establecimiento comercial.

En el hecho una de las personas que se hallaba en el sitio resultó herido e identificado como Eidelber Antonio Bermejo Montiel, quien fue llevado a la Clínica Adela de Char de Soledad y allí se confirmó su deceso.

Otras personas que se encontraban en el lugar por poco corren con la misma suerte.

El imputado no aceptó cargos y el juez decidió enviarlo de manera preventiva a la Cárcel Modelo de Barranquilla.

Más sobre este tema: