Jorge Luis Chamarro Moreno, alias 'El Chiqui'
Jorge Luis Chamarro Moreno, alias 'El Chiqui'
Foto
Zona Cero.

Share:

Capturan a presunto implicado en homicidio de comerciante en el barrio Las Delicias

El crimen ocurrió el pasado lunes 9 de octubre.

Miembros de la Sijin capturaron en la tarde de este sábado en la Circunvalar con carrera 51B a Jorge Luis Chamarro Moreno, alias 'El Chiqui', de 36 años, quien conducía un taxi marca Hiunday, el mismo que habría sido usado en el crimen del comerciante Héctor Arnulfo Granados Vargas, de 52 años, quien fue asesinado a bala cuando se encontraba con su compañera sentimental a escasos metros de su residencia, el pasado 9 de octubre en la calle 69D con carrera 39, barrio Las Delicias.

'El Chiqui' tenía una orden captura expedida por el Juzgado Séptimo Penal Municipal de control de garantías por solicitud de la Fiscalía 11 URI. La orden de captura fue emitida por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Según las investigaciones de las autoridades, el sicario se había bajado momentos antes de un taxi y tras dispararle al comerciante huyó.

La audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento se realiza a esta hora en las instalaciones de la URI de la Fiscalía, ya que en el Centro de Servicios Judicial se encuentra sin fluido eléctrico.

Aspecto de la audiencia que se desarrolla a esta hora en la URI de la Fiscalía.