Samir Villa Coronado fue presentado en audiencia ante un juez de control de garantías.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Capturan a presunto agresor de funcionario de Edubar herido en El Bosque

Tenía orden de captura por el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

En el conjunto residencial Las Gardenias de Barranquilla fue capturado Samir Enrique Villa Coronado, de 28 años, quien era buscado debido a una orden de captura por los delitos de homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego. 

Los miembros de la Sijín realizaron el operativo de captura por una orden judicial. Se le señala como responsable de hechos ocurridos el pasado 12 de febrero cuando Samir habríal atentado a bala contra el ingeniero de Edubar e interventor de una obra de la Alcaldía de Barranquilla, Álvaro Del Castillo Cabrales.

El hecho se registró cuando Del Castillo se encontraba en la calle 76 con carrera 8 del barrio El Bosque revisando la obra de un parque. En ese momento, se le acercaron dos hombres armados y le preguntaron qué hacía en esa zona porque era territorio de ellos. El ingeniero intentó acelerar el automóvil, pero le dispararon en varias oportunidades. Una bala le impactó en la nuca y lo dejó gravemente herido.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 26. Y en la mañana de este miércoles fue presentado ante un juez de control de garantías para ser judicializado por el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Más sobre este tema: