EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Alias 'El Coco', presunto integrante de 'Los Costeños'.
Alias 'El Coco', presunto integrante de 'Los Costeños'.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Capturan por un homicidio a ‘El coco’, presunto integrante de ‘Los Costeños’

Mediante diligencia de allanamiento.

Anchelo Duban Valencia Granados, alias ‘El coco’, fue capturado por la Sijin de la Policía mediante diligencia de allanamiento por tener una orden de captura por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, por hechos acontecidos el 17 de diciembre del 2021. 

“El operativo se llevó a cabo en el barrio El Bosque, a la altura de la calle 64 con carrera 10, donde fue materializada la orden judicial emanada por un Juez Penal municipal con función de control de garantías, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones”, informó la Policía.

Según la Policía, ‘El coco’ sería presunto integrante de la banda ‘Los Costeños' y sería “dinamizador de homicidios selectivos, extorsión y de la venta y tráfico local de estupefacientes''.

La Policía precisó que su radio de acción se concentraba en el barrio El Bosque, especialmente en sectores como ‘Los Canales’ y ‘Piso Alto’. 

“El presunto delincuente, de 24 años de edad, presenta tres anotaciones: una por el delito de homicidio, y dos por hurto. Aunado a lo anterior se pudo conocer que estaría bajo el mando de alias ‘El Pa’”, puntualizó la Policía Metropolitana en un comunicado.

 

Más sobre este tema: