Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Capturan a pareja señalada de robar zapatos en almacén de Avenida Las Torres

El hombre tenía orden de captura vigente por hurto, y la mujer tenía una anotación judicial por el mismo delito.

Una pareja fue capturada por uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla en la mañana de este martes señalados de robar zapatos en un establecimiento comercial en la calle 43 con carrera 1 Sur en la avenida Las Torres en los límites entre Barranquilla y Soledad.

Los capturados fueron identificados como Jorge Luis Rodríguez Amaya, de 40 años, y María Polo Navarro, de 33 años. 

Según las autoridades, los policías se encontraban realizando labores de patrullaje cuando fueron alertados por la comunidad de dos personas que habían ingresado a un local comercial a pocas cuadras. 

Los policías llegaron al lugar y encontraron a la pareja sospechosa, que al notar la presencia de los uniformados intentaron huir. 

Los agentes le pidieron una requisa, percatándose de que el hombre tenía varios zapatos escondidos en su jean con bolsillos internos. De inmediato fueron capturados, para dejarlo a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla para que respondieran por el delito de hurto. 

La Policía indicó que Jorge Rodríguez, tiene una orden de captura vigente por el delito de hurto agravado. Y María Polo presenta una anotación por el delito de hurto.

Más sobre este tema: