Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
www.youtube.com/embed/uK2S56RoiwA
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1599055219169841153
Unidades del CTI de la Fiscalía participaron en el operativo.
2:26 pm. Martes 22 de Noviembre de 2022
Capturan a pareja por explotación sexual de jóvenes webcam, en el barrio Boston
2:26 pm. Martes 22 de Noviembre de 2022
La investigación es llevada por la Fiscalía desde Bogotá.

Tras una diligencia de allanamiento en una lujosa vivienda del barrio Boston de Barranquilla, unidades de Migración Colombia, CTI y el Gaula Militar, en coordinación con la Fiscalía 2 Seccional de Bogotá, descubrieron que presuntamente el lugar era usado para la explotación laboral, sexual y de trata de personas.

Según las indagaciones de las autoridades, dos personas, un hombre y una mujer de nacionalidad venezolana, fueron capturados por presuntamente obligar a tener trabajos por medio de webcam de manera extensiva a hombres homosexuales y les suministraban medicamentos para tener más energía para transmitir por la web videos explícito con contenido sexual.

Durante el allanamiento, las autoridades hallaron a 17 hombres, cinco de ellos venezolanos y el resto colombianos que presuntamente serían víctimas de esta pareja.

En el lugar dormían hacinados y les imponían multas si  no obedecían las órdenes.

El inmueble tenía pequeños cuartos o estudios con computadoras, cámaras y luces con el fin de grabar los videos con contenido sexual.

La Fiscalía le imputó cargos a la pareja presuntamente responsables de los hechos de trata de personasen modalidad de explotación sexual y laboral.

Se espera que la Fiscalía, desde Bogotá, entregue más información sobre este suceso. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre