Anthony Javier Silvera Moreno, alias 'Mello Anthony'.
'Mello Anthony', capturado por el Gaula en Malambo,
Foto
Foto Policía Metropolitana.

Share:

Capturan a ‘Mello Anthony’ en Malambo, señalado de sicariato y extorsión

Unidades del Gaula de la Policía hicieron el arresto en una residencia del barrio La Luna.

Anthony Javier Silvera Moreno, conocido con el alias del ‘Mello Anthony’, señalado de manejar extorsiones en el municipio de Malambo como miembro de la banda ‘Los Papalópez’, y también actividades de sicariato, fue capturado la noche de este viernes 18 de febrero por personal del Gaula de la Policía, reportó el mayor Diego Molina, comandante de ese grupo oficial.

La captura de Silvera Moreno ocurrió en una vivienda del barrio La Luna de Malambo, gracias a información recopilada por Inteligencia y en un trabajo investigativo del Gaula de la Policía, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.  

De acuerdo con las investigaciones, ‘Mello Anthony’ sería hombre de confianza de alias ‘Carlitos Puñalá’, un hombre de un vasto prontuario delictivo y quien es buscado por las autoridades.

‘Mello Anthony’ es señalado como dinamizador de las rentas ilegales del grupo delincuencial ‘Los Papalópez’, según se conoció tras un operativo policial contra esa banda en 2021, dijeron también las autoridades.

Además, estaría al frente de las acciones de la estructura frente a las pugnas con otros grupos delincuenciales.  

Silvera fue capturado en 2019 por el delito de tráfico y porte de estupefacientes, también en el 2020 mediante orden judicial por el delito de homicidio.

Estaría relacionado con un doble homicidio ocurrido el pasado 16 de junio de 2021 en el sector Cinco por Diez, de Malambo.  

Más sobre este tema: