Héctor Alejandro Velázquez Brid fue capturado con abundante munición y armas.
Héctor Alejandro Velázquez Brid fue capturado con abundante munición y armas.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Capturan a ‘La momia’ por presunto alquiler de armas en San Roque

El capturado presenta 14 anotaciones judiciales.

Héctor Alejandro Velázquez Brid, de 45 años de edad, apodado como ‘La momia’,  fue capturado por la Policía Metropolitana en el barrio San Roque, en el suroriente de Barranquilla.

 "Mediante diligencia de allanamiento, en el sector del barrio San Roque, logra la captura de 'La Momia', reconocido delincuente de 45 años de edad, por el delito de tráfico y fabricación y porte de armas de fuego, luego de encontrarle en su vivienda un arma de fuego tipo pistola, tres proveedores con cada uno con 16 cartuchos  y un revólver calibre 38 con seis cartuchos y se incautaron más de 130 cartuchos de diferentes calibres", dijo el coronel Carlos Cabrera, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

El capturado, según la Policía,  registra 14 anotaciones judiciales por hurto calificado y agravado, lesiones contra servidor público, amenazas, porte ilegal de armas y uso de prendas privativas de las fuerzas militares.   

" 'La momia', a quien le registran 14 anotaciones judiciales, según investigaciones  era el encargado de almacenar armas de fuego en su residencia para luego alquilarlas a terceros y cometer delitos en todas su modalidades", puntualizó el coronel Cabrera.

El capturado fue dejado a disposición de la URI de la Fiscalía.
 

Más sobre este tema: