Unimetro
Unimetro
Eliécer Vásquez Ovalle, capturado por la Policía.
5:07 pm. Sábado 30 de Abril de 2016
Capturan joven "disfrazado" de teniente de la Policía
5:07 pm. Sábado 30 de Abril de 2016
Cuando le exigieron el documento de identificación confesó que no era policía activo.

Disfrazado de Policía fue capturado este sábado el joven Eliécer Rafael Vásquez Ovalle, cuando caminaba por la calle 72 con carrera 74 del barrio La Concepción, en el norte de Barranquilla. 

Al momento de la captura, dos policías observaron a un hombre vestido con una camisa tipo polo con insignias de teniente de la Policía Nacional, un jean oscuro, y unas botas. Enseguida fue abordado por los uniformados, y aparentemente el joven se puso nervioso. 

Según la Policía, los uniformados le pidieron la documentación pero este no las tenía. Al verse acorralado confesó que no era Policía activo, por lo que fue capturado rápidamente. 

Eliécer Rafael Vásquez, de 23 años, fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para ser judicializado por el delito de uso ilegal de uniformes e insignias de la fuerza pública.

La Policía Jucidial y el Grupo de Inteligencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla realizan la investigación para determinar que actividad estaba realizando el falso policía.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LBYxze06IdE
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla