Los tres capturados.
Los tres capturados.
Foto
Policía Nacional

Share:

Capturan a ‘Jeremi’ en Soledad, uno de los más buscados en el área metropolitana

También fueron capturadas otras dos personas.

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó la captura de Jeremi David Colmenares Colmenares, uno de los más buscados por las autoridades.

La captura se produjo en el barrio El Porvenir, de Soledad.

Jeremi David era uno de los más buscados por la Policía ya que sobre él recaía una orden de captura por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

De 20 años de edad, Colmenares tiene además tres anotaciones por homicidio del 6 de noviembre de 2021, 15 de septiembre de 2021 y 28 de junio de ese mismo año.

Cuenta también con otra anotación por el delito de concierto para delinquir del 25 de junio de 2019.

Otro capturado es Julio César De la Hoz Román, de 22 años, quien registra dos anotaciones por homicidio del 11 de marzo de 2022 y del 13 de octubre de 2020.

También tiene una tercera anotación por el delito de fuga de presos del 30 de marzo de 2021. Tanto ‘Julito’ como ‘Jeremi’, presuntamente serían sicarios al servicio de un grupo delincuencial común organizado, convirtiéndose en dinamizadores del homicidio, cobro de extorsión y otros delitos en Barranquilla y su área metropolitana.

Durante los procedimientos de allanamiento y registro, una tercera persona fue capturada en flagrancia por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. Se trata de Jhonier Andrés Frías Dovales, de 19 años de edad.

Con este importante resultado se les propina un golpe contundente a las estructuras delincuenciales, principales articuladoras de homicidios en la capital del Atlántico y municipios vecinos.

 

 

 

Más sobre este tema: