Unimetro
Unimetro
Jairo Narváez Arévalo, capturado por la Policía del Magdalena.
3:44 pm. Viernes 30 de Octubre de 2020
Capturan a hombre señalado de matar a su compañera sentimental de varios disparos
3:44 pm. Viernes 30 de Octubre de 2020
Ocurrió en zona rural del municipio de El Banco, Magdalena.

La Policía del Magdalena desplegó en las últimas horas un intenso operativo que permitió capturar a Jairo Narváez Arévalo, señalado de asesinar a Yarima Martínez Trespalacios, su compañera sentimental, el pasado 26 de octubre.

Los hechos en donde perdió la vida la mujer se presentaron en una finca del corregimiento de Caño de Palma, en el municipio de El Banco, al sur del departamento del Magdalena.

Narváez Arévalo, de 36 años, fue sorprendido en una finca cercana al sitio del asesinato, en donde se hizo efectiva la orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Guamal por los delitos de feminicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Por información que permitiera ubicar al hombre, las autoridades y la Alcaldía de El Banco habían ofrecido una recompensa de hasta $5 millones.

De acuerdo con versiones oficiales, Jairo Narváez discutió con Yarima Martínez, y posteriormente el hombre habría atacado a tiros a la víctima, quien perdió la vida pese a que fue auxiliada por vecinos del corregimiento.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/k6Yno_MJgNY
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Air-e