EN VIVO

Atlántico en Noticias

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 4 días
Jonathan Ávila Mediano capturado por la Policía.
Jonathan Ávila Mediano capturado por la Policía.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Capturan a hombre señalado de expender droga en una caleta en Malambo

En la Urbanización Lluvia de Oro.

'Narcomix', así denominó la Policía Metropolitana la caleta de droga desmantelada en las últimas horas en la Urbanización Lluvia de Oro, en Malambo, en inmediaciones de la Sexta Entrada, en límites con Soledad.

La Policía realizó un allanamiento en una vivienda donde estaban expendiendo diferentes tipos de droga, de allí el nombre que recibía la caleta.

En el operativo fue capturado Jonathan Ávila Mediano, quien según la Policía registra una anotación por tráfico de estupefacientes del año 2022.

"Durante una diligencia de allanamiento y registro fue capturado un hombre por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Esta persona sería la responsable de una de las denominadas caletas para el expendio de narcóticos de diferente tipo", informó la Policía Metropolitana.

Tras una investigación, la Fiscalía ordenó la diligencia de allanamiento al lugar y durante el mismo hallaron 90 dosis de cocaína y 130 de marihuana.

"De acuerdo con la información recopilada, este lugar era utilizado para el expendio de diferentes tipos de estupefacientes, generando, además, percepción de inseguridad toda vez que en sus alrededores se cometían delitos conexos al tráfico local de estupefacientes", puntualizó la Policía.

Más sobre este tema: