Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4Im-14URReU
Artículo
Javier Marrugo Grimaldo fue capturado por el delito de feminicidio agravado.
4:01 pm. Jueves 19 de Mayo de 2016
Capturan a hombre señalado de asesinar a su mujer con una golpiza en el barrio Por Fin
4:01 pm. Jueves 19 de Mayo de 2016
La mujer ingresó a Medicina Legal con muerte por establecer, pero luego se determinó que fue por muerte violenta.

Por el delito de feminicidio agravado fue capturado Javier De Jesús Marrugo Grimaldo, de 30 años, por las unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla en el barrio Los Olivos, suroccidente de Barranquilla. 

Según las autoridades, el capturado presentaba una orden judicial por el delito de feminicidio agravado y era requerido por el Juzgado 18 Penal con funciones de control de garantías por los hechos ocurridos el pasado 24 de abril cuando falleció Luz Marina Mejía Ricardo, su compañera sentimental.

El hecho ocurrió en el barrio Por Fin luego de que la mujer recibiera una golpiza. Fue llevado al Hospital La Manga por los fuertes dolores pero posteriormente fue dada de alta. A las pocas horas falleció por los constantes dolores.

Luego de su muerte fue llevada a las instalaciones de Medicina Legal donde ingresó con muerte por establecer pero después de que entregaran el dictamen médico las autoridades comprobaron que sufrió el desprendimiento de un riñón producto de la golpiza que recibió por su compañero sentimental. 

El análisis de Medicina Legal indicó que su muerte se produjo de manera violenta por los golpes propinados por su pareja.

Javier De Jesús Marrugo Grimaldo había perdido parte de su brazo derecho tras recibir una descarga eléctrica. Las investigaciones establecieron que el agresor utilizaba su extremidad incompleta para golpear a su esposa. 

Será presentado en audiencias preliminares ante un juez con funciones de garantías donde la Fiscalía le imputará cargos por el delito de feminicidio agravado.
 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/SR21BKmdkvE
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/oEJmWYiYH0M?rel=0
Cementos del Oriente
Triple A
Alcaldía de Barranquilla