Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/IGqceL2xqZc
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hA05rSHbkTw?rel=0
Artículo
Alberto Rafael Charris Durán.
9:19 am. Miércoles 24 de Marzo de 2021
Capturan a hombre que presuntamente extorsionaba a comerciante
9:19 am. Miércoles 24 de Marzo de 2021
En el municipio de Zona Bananera, Magdalena.

Unidades del grupo Gaula de la Policía del Magdalena capturaron en flagrancia a un hombre identificado como Alberto Rafael Charris Durán, de 32 años de edad, quien fue sorprendido cuando recibía un dinero, producto de la extorsión a un comerciante del corregimiento de Varela, en el municipio de Zona Bananera.  

Según la investigación, este hombre presuntamente desde hace varias semanas venía realizando llamadas extorsivas al comerciante y mensajes de WhatsApp, haciéndose pasar como integrante de un grupo delincuencial al margen de la ley y le exigía la suma de tres millones de pesos a cambio de no atentar contra su vida y la de sus familiares.  

Cansado de esta situación, la víctima denunció  el hecho ante el Gaula de la Policía Nacional, que de inmediato puso en marcha el operativo en la que se citó al presunto extorsionista para la entrega del dinero, logrando de esta manera capturarlo en flagrancia.

El hombre fue presentado por la Fiscalía ante un juez de control de garantías, quien decidió cobijarlo con medida de aseguramiento preventivo en centro carcelario luego que el ente investigador le imputara el cargo de extorsión.    

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/etfCCV4H-3k?rel=0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5pHMynzUhhI
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
https://www.youtube.com/embed/iIWOTdJX0jw
Triple A
Alcaldía de Barranquilla