EN VIVO

Atlántico en Noticias

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Capturado en Campo de la Cruz.
Capturado en Campo de la Cruz.
Foto
Policía Atlántico.

Share:

Capturan a hombre que presuntamente abusó de su hijastra de 10 años

Había huido a Venezuela, pero recientemente volvió a Campo de la Cruz y la Policía lo capturó.

La Policía de Atlántico informó este jueves sobre la captura de Elis José Fonseca Pacheco, de 35 años, quien tenía vigente una orden de captura, desde el 2011, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Según la información de las autoridades, el hombre presuntamente abusó en reiteradas ocasiones de su hijastra de 10 años desde el año 2009 en el municipio de Campo de la Cruz cuando la menor se quedaba a su cuidado porque la mamá se iba a trabajar.

La menor habría sido amenazada por Elis para que no contara nada, pero en 2011 la niña se llenó de valor y contó lo sucedido a su mamá, quien denunció al indiciado ante las autoridades competentes.

Elis, al parecer, tras enterarse de la denuncia huyó ese año hacia Venezuela y en ese momento no fue posible su captura. No obstante, ante la difícil situación económica en el vecino país, el hombre se vio en la necesidad de volver y creyendo que habiendo pasado varios años las autoridades no lo estarían esperando.

Uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia, tras enterarse de su regreso, lograron su captura este miércoles en el barrio El Hato de Campo de la Cruz mediante orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo de Campo de la Cruz.
 

Más sobre este tema: