Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Ángela del Pilar Ferro Gaitán y Miguel Parra Niño.
6:58 am. Martes 27 de Octubre de 2020
Capturan a hombre que le propinó 7 hachazos en la cabeza a su pareja en Bogotá
6:58 am. Martes 27 de Octubre de 2020
Tras varios días de inteligencia, lo aprehendieron en el municipio de Fusagasugá.

Las autoridades capturaron en la noche de este lunes a Miguel Parra Niño, el hombre que le propinó 7 hachazos en la cabeza a su pareja sentimental, Ángela del Pilar Ferro Gaitán.

El hombre fue capturado en el municipio de Fusagasugá, en el departamento de Cundinamarca.

El brutal intento de feminicidio ocurrió entre la noche del viernes 16 de octubre y la madrugada del 17.

Parra Niño, quien es coleccionista de hachas, utilizó la más pequeña para atacar a Ángela, tras haber encerrado al hijo de la mujer en uno de los cuartos de su apartamento, ubicado en la localidad de Usaquén.

El menor pudo salir del cuarto y se encontró con la terrible escena en la sala. Su mamá gravemente herida, en medio de un mar de sangre y Miguel, antes de huir, lo amenazó con el hacha.

De acuerdo con las autoridades y medios de comunicación nacionales, el hombre se escondía en las casas de amigos y familiares, ubicadas en Bogotá, Mosquera y Fusagasugá.

En este último municipio, lo capturaron después de que se activó la alarma de un carro y salió de la vivienda donde se escondía, en una zona boscosa.

Miguel se cortó su cabello para que las autoridades no lo identificaran. Sin embargo, tras varios días de inteligencia pudieron capturarlo.

Este martes le imputarán cargos por el ataque que le propinó a Ángela del Pilar Ferro Gaitán.

La mujer ya se encuentra en su casa. La Clínica Cardioinfantil le dio de alta, tras varios días internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Ángela se salvó de milagro, confesaron los médicos. Fueron siete heridas en su cabeza. "Le rompió el cráneo", reveló un amigo de la víctima al medio Infobae.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GpjmKS3eIqA
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CzVWf7M_rlM?rel=0
Triple A
Air-e