Felipe De la Hoz fue capturado por la Policía.
Foto
Policía del Atlántico

Share:

Capturan a hombre que habría violado a una menor con trastornos mentales

En Sabanalarga. Fue enviado a un centro carcelario.

Unidades de la Policía del Atlántico capturaron en flagrancia a un hombre de 50 años señalado por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con persona incapaz de resistir.

En el barrio La Quince del corregimiento de La Aguada de Pablo jurisdicción, de Sabanalarga, fue capturado Felipe Antonio De la Hoz Jiménez.

Según las autoridades, la comunidad alertó a la Policía por un caso de violación en la zona donde estaban agrediendo a un señor de 50 años.

Los uniformados al llegar al sector encontraron a la comunidad enardecida golpeando a De la Hoz Jiménez por ser sorprendido realizando acceso carnal o acto sexual violento a una menor de 14 años que presenta trastornos mentales.

De inmediato fue capturado y llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Sabanalarga. El ente acusador lo presentó ante un juez con función de control de garantías para su judicialización.

El juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario donde permanecerá mientras se adelanta la investigación por el acceso carnal o acto sexual abusivo con menor de 14 años incapaz de resistir.

Más sobre este tema: