Unimetro
Unimetro
Imagen referencial.
8:23 am. Martes 25 de Enero de 2022
Capturan en Venezuela a cuatro disidentes del décimo frente de las FARC
8:23 am. Martes 25 de Enero de 2022
Dos se encuentran heridos tras choque armado con fuerza militares venezolanas.

Cuatro miembros de las disidencias de las extintas FARC, dos de los cuales presentaban heridas producidas luego de un enfrentamiento con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB), fueron arrestados y permanecen a órdenes de la justicia del vecino país.

Los delincuentes serían integrantes del décimo frente de las disidencias, informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas venezolano (CICPC).

Entre los capturados se encuentra un sujeto que las autoridades identificaron como L. M. Rojas, 20 años, de nacionalidad venezolana, quien tiene una herida suturada en la pierna izquierda, mientras que otro herido es un menor de edad, que cuenta 17 años, y tiene herida en la parte posterior de la cabeza. 

Las otras capturas corresponden a un hombre de 28 años y una mujer de 43, quienes serían los encargados de atender y cuidar a los heridos durante su recuperación.

Los procedimientos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela, se dieron en el estado de Apure, vecino con Colombia, tras denuncias de la comunidad de movimientos de personas extrañas en la región.

Tras registros de los militares venezolanos se hallaron en algunas viviendas armas, municiones y documentos que vincularían a los detenidos, así como otras personas, con el mencionado décimo frente de la disidencia de las FARC.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2v7ppOG8PIg?rel=0
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre