Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/f7_1C8_vC3s?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/D4HHyksTeho?rel=0
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Hab%C3%ADan%205%20granadas%20M16%2C%20pero%20se%20cay%C3%B3%20una%20con%20%27La%20chiqui%20Alias%20Yefri.mp4
Capturados a bordo de un taxi.
7:18 pm. Viernes 05 de Marzo de 2021
Capturan en Las Nieves a dos que presuntamente habían robado en el norte
7:18 pm. Viernes 05 de Marzo de 2021
Tras una larga persecución.

Dos hombres que a bordo de un taxi supuestamente habían atracado a varias personas en el norte de Barranquilla y que huyeron rumbo al sur de la ciudad, fueron capturados finalmente en el barrio Las Nieves.

“La inmediata reacción policial llevó a que los antisociales fueran sorprendidos con elementos que minutos antes habrían hurtado”, señala un comunicado de prensa de la Policía Nacional..  

Tras la denuncia ciudadana y la prolongada persecución fueron capturados en un vehículo de servicio público por el delito de hurto.  

Elementos recuperados

“Se valían de un taxi para transitar por el sector norte de la ciudad y con arma de fuego intimidar a varias personas, a quienes despojaron de sus pertenencias”, indica el pronunciamiento oficial.  

Las capturas se hicieron efectivas en la carrera 19 con calle 21 barrio las Nieves, en el suroriente de la ciudad. Allí terminó la persecución después de varios minutos.  

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Ángel Rafael Granados Flores, de 21 años de edad, y Wilfrido José Prado Macías, de 27.

Granados y Prado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto.

Además, el vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla