Uno de los más buscados capturados en La Guajira.
Uno de los más buscados capturados en La Guajira.
Foto
Policía de La Guajira.

Share:

Capturan en La Guajira a uno de los más buscados de Barranquilla, por homicidio

Según la Policía, registra además, anotaciones judiciales por porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

La Policía capturó en el municipio de Barrancas, en el departamento de La Guajira, a uno de los más buscados en la ciudad de Barranquilla. 

“Estas diligencias se llevaron a cabo mediante tres órdenes de allanamiento y registro efectuadas en el perímetro urbano del municipio de Barrancas, donde materializaron la captura de Pedronel Ortega Ospino, alias ‘Pedro’, a quien le incautaron un revólver calibre 38 con 10 cartuchos para el mismo”, informó la Policía de La Guajira.

Según la Policía, el hombre registra una orden de captura emanada por el Juzgado 12 Penal Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico de porte de armas de fuego y municiones.  

“Alias ‘Pedro’ se encontraba incluido en el cartel de los más buscados en Barranquilla por ser uno de los dinamizadores criminales en esa jurisdicción, donde habría integrado grupos de delincuencia común organizada dedicados al hurto”, informó la Policía de La Guajira.

Además, informó la institución armada que “de acuerdo a labores investigativas, Pedronel Ortega Ospino estaría implicado presuntamente en un homicidio ocurrido el pasado 12 de mayo del 2021 en la ciudad de Barranquilla, donde fue víctima Juan Bautista Gutiérrez González”. 

El hoy capturado registra otras anotaciones judiciales por los delitos de homicidio y concierto para delinquir. 

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía.