Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Capturados en flagrancia por porte ilegal de armas.
3:43 pm. Jueves 04 de Agosto de 2022
Capturan en flagrancia a alias ‘Maldad’, presunto cabecilla de ‘Los Costeños’
3:43 pm. Jueves 04 de Agosto de 2022
Por porte ilegal de armas de fuego.

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio un golpe contra la delincuencia con la captura en flagrancia de Jonathan Stiwar Amador Castillo, alias ‘Maldad’, quien registra siete anotaciones judiciales.

La captura se dio mediante diligencia de allanamiento y registro a un inmueble localizado en el barrio Los Almendros en Soledad.

Según reporte de las autoridades, la seccional de investigación judicial halló en el interior de la vivienda dos armas de fuego tipo revólver calibre 38, una motocicleta, siete cartuchos calibre 38, 12 cartuchos calibre 9 milímetros y tres cuadernos de contabilidad.

De igual manera, se capturó a otra persona identificada como Rodolfo Manuel Gutiérrez Parejo, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía junto a Jonathan Stiwar por los delitos de “fabricación, tráfico o porte de estupefacientes”.

Alias ‘Maldad’, de 38 años, sería el presunto cabecilla del grupo delincuencial ‘Los Costeños’ y mano derecha de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias ‘Castor’.

“Registra siete anotaciones judiciales: dos por hurto, una por homicidio, dos por fuga de presos, una por porte ilegal de armas y una por receptación”, anotó la Policía Metropolitana.

“Además, tiene prisión domiciliaria en el proceso en su contra como presunto responsable del homicidio de Eder Danilo Barraza Vizcaínoz, ocurrido en el año 2020. Por si parte, el otro sujeto tiene una anotación judicial por falsedad marcaria”, agregó.

La Policía reveló que se había solicitado a la Fiscalía la orden de allanamiento una vez conocieron que en la vivienda almacenarían armas de fuego.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1558788102797262848
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre