Los capturados fueron llevados a la URI de la Fiscalía.
Los capturados fueron llevados a la URI de la Fiscalía.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Capturan en flagrancia a 3 presuntos atracadores de buses urbanos en La Chinita

Dos de ellos presentan anotaciones judiciales.

La Policía Metropolitana informó este martes que fueron capturados en flagrancia tres presuntos atracadores de buses urbanos en la calle 17 con carrera 8, barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla. 

“Se logra la captura de los tres hombres que estaban asaltando y que tenían en su poder dos armas de fuego y un arma blanca. Entre los tres capturados tienen más de 7 anotaciones judiciales por hurto, porte de arma de fuego, hurto calificado y porte de estupefaciente”, dijo el coronel Jhon Sepúlveda, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Los presuntos atracadores habían despojados de bolsos, billeteras, celulares y dinero en efectivo a los pasajeros y conductor del bus, pero en la huida lograron ser interceptado por la Policía de Tránsito y Transporte. 

Los capturados fueron identificados por la Policía como Yair José Mesino Olivo, de 20 años, quien tiene tres anotaciones judiciales por hurto calificado cuando era menor de edad; Kevin Andrés Manotas Silvera, de 27, con dos anotaciones por porte ilegal de armas, una por hurto calificado y una por porte de estupefacientes; y Brayan José Jiménez Vélez, de 19, sin anotaciones. 

Los tres fueron conducidos a la URI de la Fiscalía por hurto agravado y porte ilegal de armas.

Más sobre este tema: