Unimetro
Unimetro
Uno de los capturados por las masacres ocurridas en Valle del Cauca y Nariño.
4:43 pm. Jueves 22 de Octubre de 2020
Capturan a dos que habrían participado en masacre de Samaniego, Nariño
4:43 pm. Jueves 22 de Octubre de 2020
https://www.youtube.com/embed/YC3ULhQPAPE
Igualmente, la Fiscalía reveló que fueron capturadas tres personas más por la masacre de cuatro personas en Jamundí, Valle del Cauca.

La Fiscalía General de la Nación reveló este jueves que fueron capturadas dos personas que habrían participado en la masacre ocurrida el pasado 15 de agosto en el municipio de Samaniego, Nariño, donde fueron ultimadas a bala ocho jóvenes que departían.

Las jóvenes Brayan Alexis Cuarán Rosero, Laurita Mishell Melo Riascos, Iván Darío Ibarra Andrade, Óscar Andrés Obando Betancourt, David Steven Vargas Jurado, John Sebastián Quintero Cortez, Daniel Estiven Vargas Jurado y Campo Elián Benavidez Erazo, fueron las víctimas del ataque armado a una vivienda de Samaniego donde se encontraban reunidas cerca de 30 personas. Hombres con armas de fuego de largo y corto alcance arremetieron en contra de algunas de ellas, causándoles la muerte a estos ocho jóvenes, cuyas edades oscilaban entre los 20 y los 27 años.

Por estos hechos, la Fiscalía anunció la captura de Andrés Fernando Moriano Caicedo, alias ‘Fercho’; y Yeiron Alexander Pantoja Rodríguez, quienes serán presentados en las próximas horas ante un juez de control de garantías como presuntos responsables de los delitos de homicidio, concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.
                    
Caso Jamundí

Así mismo, el Fiscal General, Francisco Barbosa, anunció el esclarecimiento de la  masacre ocurrida en Jamundí (Valle del Cauca) y que cobró la vida de José Luis Campo Vainas, Mehyer Dahian Ramírez Ramírez, Édgar Hernández Campos y Eider Gutiérrez Corrales, en hechos ocurridos el pasado 9 de octubre en la finca La Rosa, vereda Meseta, sector Comuneros de este municipio.

Por este hecho, fueron capturados Stiven Andrés Jaramillo Guazaquillo, alias 'El Chavo’ o ‘Bairon’; Héider Andrés Medina Grueso, alias ‘Niño Malo’; y Yilmer Andrés Dagua, alias ‘El Indio’.
 

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Air-e