Los dos capturados por parte de la Policía de Bolívar.
Los dos capturados por parte de la Policía de Bolívar.
Foto
Policía de Bolívar

Share:

Capturan a dos por homicidio de un patrullero de la Policía en Bolívar

El crimen ocurrió en junio de este año.

Dos hombres fueron capturados por la Policía y un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra ellos tras estar señalados del homicidio del patrullero de la Policía Antonio José Ramos Rodríguez, quien fue ultimado a bala en el municipio de San Martín de Loba, en el departamento de Bolívar.

Los capturados fueron identificados como Yair López Calderón, de 36 años; y Fidel Ardila Ayala, de 40, quienes eran requeridos por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de San Martín de Loba por el delito de homicidio agravado. 

“Como es de recordar el pasado 28 de junio del año en curso, fue ultimado el patrullero López Calderón, quien se dirigía a un establecimiento a consumir los alimentos cuando se encontraba fuera de servicio y sin armamento; lo abordaron dos hombres que se movilizaban en motocicleta y le quitaron la vida”, precisó la Policía de Bolívar. 

Según la Policía, a uno de los imputados le figuran tres anotaciones judiciales por homicidio, acto sexual con menor de 14 años y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

 

Más sobre este tema: