Unimetro
Artículo
Dos mujeres capturadas por pelear clientes.
11:43 am. Sábado 24 de Septiembre de 2022
Capturan a dos mujeres masajistas que se dieron trompadas peleando un cliente en Cartagena
11:43 am. Sábado 24 de Septiembre de 2022
https://www.youtube.com/embed/hNrt7PllKkg
Se agredieron con objetos contundentes.

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó a dos mujeres que protagonizaron una riña en las playas Hollywood en el sector de Bocagrande.

El informe de la institución indica que las dos capturadas, que se dedican a realizar masajes a los turistas, se pelearon con objetos contundentes luego de discutir por un cliente que requería sus servicios.

“En las playas de Hollywood se realiza la captura de dos mujeres dedicadas a realizar masajes quienes se agredieron físicamente con elementos contundentes en vía pública en las playas por atender a un turista. Hechos registrados momentos en que se discutía por quien brindará primero la atención del turista”, reveló la Policía en un comunicado.

La institución reiteró el llamado a la ciudadanía para evitar este tipo de comportamientos que afectan la tranquilidad y convivencia de quienes a diario visitan la ciudad.

El comando de la Policía Metropolitana anunció que intensificó los operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos relacionados con los delitos sexuales, y pidió suministrar información a las líneas 123, al celular 321 3946238 o al correo: mecar.sijin@policia.gov.co.

 

Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1598756045601443841
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre