Foto
Cortesía

Share:

Capturan a dos hombres señalados de asesinar a joven en la Cordialidad

No fue por robarle una moto, sino un problema pasional.

Por el homicidio del joven Gilberto De Jesús Martínez Lara, registrado en la mañana de este domingo en el puente de la Cordialidad a la altura de la Circunvalar, fueron capturados dos hombres señalados de ser los responsables del crimen.

La Policía indicó que los uniformados del tránsito se encontraban realizando labores de patrullaje y escucharon un disparo cuando observan una motocicleta huir por la Circunvalar en sentido sur norte.

Rápidamente los policías iniciaron la persecución y los capturaron en la entrada al barrio Las Malvinas, al realizarle un registro se les encontró en su poder un revólver calibre 38 con 6 cartuchos para el mismo uno de ellos percutidos.

Los dos capturados fueron identificados como Luis David Bohórquez Guerra y José Carlos Guerra, quienes fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Se conoció de manera extraoficial que el crimen no fue por el robo de una motocicleta, sino por un problema pasional.

Estas personas estaban departiendo y aparentemente hubo algún problema con una mujer, subieron a la moto a Gilberto Martínez y le propinaron el disparo que le provocó la muerte.

Más sobre este tema: