Unimetro
Unimetro
Capturados por asalto a bus.
4:02 pm. Miércoles 20 de Enero de 2021
Capturan a dos hombres que con armas de fogueo atracaron a pasajeros de un bus
4:02 pm. Miércoles 20 de Enero de 2021
https://www.youtube.com/embed/RDBHZfI0r7Q?rel=0
En la Vía a Juan Mina.

Dos hombres, con sendas armas de fogueo, fueron capturados por unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla en una rápida reacción tras conocer el robo a los pasajeros de un bus.

En el procedimiento también se logró la inmovilización de la motocicleta que los presuntos antisociales utilizaban para huir.

El hecho se presentó en el corregimiento de Juan Mina, confirmaron las autoridades.

“Tenemos que reportar la captura de dos hombres que habían hurtado a varias personas al interior de un bus que se estaba desplazando entre Barranquilla y el corregimiento de Juan Mina”, dijo el General Diego Hernán Rosero, Comandante de la Policía.

Explicó que el conductor del bus “hace  una seña con el cambio de luces de su vehículo a una patrulla del tránsito que está muy cerca y la reacción de las unidades de la seccional de tránsito es oportuna”

“Se les encuentra en su poder no sólo la motocicleta que usaron para su huida sino también dos armas de fogueo, también las prendas de vestir que habían utilizado en el momento de la comisión de este hecho delictivo en el cual le habían hurtado a varios pasajeros cuatro celulares y una cuantía de dinero”, explicó Rosero.

Los capturados, quienes tienen anotaciones en el SPOA, fueron llevados a la URI de la Fiscalía que les imputará el delito de hurto agravado.

Fueron identificados como Daniel Jesús Zabaleta Pedraza de 26 años de edad ,y Jamer Mezacano, de 30 años.

 

Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A