Unimetro
Unimetro
Elkin Hincapié, taxista asesinado.
2:34 pm. Domingo 20 de Junio de 2021
Capturan a dos hombres por homicidio de taxista en Mundo Feliz de Galapa
2:34 pm. Domingo 20 de Junio de 2021
Fueron detenidos inicialmente por porte ilegal.

La Policía capturó a dos hombres por porte ilegal de armas que estarían involucrados en la muerte al taxista Elkin Junior Hincapié Vergara el sábado y le hurtaron el vehículo de servicio público taxi de placas WPV382 en Galapa.

Según la Policía, en labores de vigilancia en la vía Circunvalar la Prosperidad, una patrulla observó un taxi en la vía con la descripción dada por la central y las placas suministradas para la alerta. 

Informaron que el vehículo fue estacionado sobre el puente, y del mismo se bajaron dos hombres. La patrulla hizo el retorno en la vía sin perder de vista a los hombres y estos fueron interceptados a 50 metros del carro en mención.

En el registro a un hombre, identificado como Deiner Eduardo Jiménez Montes, le hallaron un arma de fuego, marc Llama Scorpion, con seis cartuchos dos de ellos percutidos., quien estaba con Yelkin Andrés Vives Vera.

"Los dos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en donde los recibieron inicialmente por el delito de fabricación , tráfico o porte de arma de fuego y municiones y, posterior a esto llegan a la URI unidades peritos de la Sijin en turno a realizar pruebas de absorción atómica ya que al parecer fueron los que presuntamente asesinaron al taxista Elkin Junior Hincapié Vergara", indicó la Mebar.

Se conoció inicialmente por la misma Policía el caso de un hombre asesinado a bala en la calle 43 con carrera 12, del  barrio Mundo Feliz en Galapa y que había sido arrojado de un taxi. Lo que no se conocía en el momento es que había sido víctima de delincuentes, que además de robarle el automotor, lo mataron y arrojaron del carro.

El vehículo taxi de placas WPV-382, que conducía Hincapié, fue recuperado y tiene un avalúo de 35 millones de pesos.

Los dos capturados tienen anotaciones por hurto, porte ilegal, entre otros.

Los dos capturados por el homicidio del taxista Elkin Hincapié inicialmente fueron detenidos por porte ilegal.

Familia dice que no sabe dónde recogió a dos jóvenes

Mónica Hincapié, tía del taxista asesinado, indicó que lo único que sabe la familia es que Elkin "recogió a 2 muchachos, lo atracaron por robarle el carro, forcejeo, lo metieron a la zona y lo matan, lo tiran y se llevan el carro".

 El joven de 22 años hace 5 años era taxista y el carro no era suyo. Vivía en Malambo en el barrio Villa Esperanza con su tía. 

"Salía temprano a trabajar, a las 6 y 15 salió ayer", dijo Mónica Hincapié.

Sostuvo que hablaron a la 1 de la tarde de ayer y le comentó que estaba bien y que iba a averiguar lo de un bafle que tenía dañado.

"La Policía nos informó que capturaron a los tipos con el arma y que aceptaron que en el forcejeo se les escapó el tiro" .  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/agVlaUKxjZw?rel=0
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1420526409441812480
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
https://www.youtube.com/embed/-u-0s_wzng8
Triple A
Alcaldía de Barranquilla