Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ugsmkjJMRJA
Artículo
Artículo
 Orlando Enrique Cantillo Villa y  su hermano José del Carmen.
11:03 am. Miércoles 02 de Diciembre de 2020
Capturan a dos hermanos en Campo de la Cruz, implicados en robo a parcela
11:03 am. Miércoles 02 de Diciembre de 2020
Les hallaron un arma de fuego y dosis de cocaína.

La Policía de Atlántico, tras conocer la denuncia sobre el robo a parcelas en zona rural del municipio de Campo de la Cruz, donde el último caso ocurrió el pasado domingo y en una de estas se llevaron el techo y hasta la puerta de la misma, inició un operativo en la población y en las últimas horas logró la captura de los dos presuntos responsables del hecho.

Los capturados fueron identificados como Orlando Enrique Cantillo Villa y  su hermano José del Carmen, a quienes les hallaron en su poder un arma artesanal calibre 32 con un cartucho y 46 dosis de base de coca.

La comunidad señala a los hermanos como los presuntos responsables de atemorizar a campesinos de Campo de la Cruz robando en parcelas cualquier objeto de valor como puertas, techos y hasta cultivos.

Zona Cero había reportado uno de los robos el pasado lunes cuando el campesino tuvo que huir de su parcela al sentir la presencia de los antisociales. 

La Policía, en conjunto con la Alcaldía y la Gobernación, se comprometó a pasar maquinarias en las trochas que conducen a las parcelas, con el fin de que las patrullas motorizadas de la institución pueden realizar patrullajes en el sector sin ningún problema. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo