Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía.
Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Capturan a cuatro personas por hurto mediante ‘cosquilleo’ en el Gran Malecón del Río

Dos de las mujeres detenidas registran alrededor de 20 anotaciones por hurto.

Unidades de la Policía de Tránsito y Transporte capturaron el día anterior a cuatro personas, tres de ellas mujeres, por el delito de hurto bajo la modalidad de ‘cosquilleo’.

Los capturados aprovecharon que en el Gran Malecón del Río se realizaba un desfile del Carnaval de los Niños para cometer su fechorías.

“Los policías fueron alertados por un grupo de personas que minutos antes habían sido víctimas de estos presuntos delincuentes.  En una rápida reacción, los uniformados interceptaron a las 4 personas encontrándoles las pertenencias que minutos había hurtado”, informó la Policía Metropolitana en un comunicado.

Los elementos recuperados, entre carteras y celulares, suman 2 millones de pesos. 

La sorpresa fue mayor para los uniformados cuando se percataron que los detenidos sumaban más de 20 anotaciones judiciales. 

Entre los capturados hay dos mujeres que han sido capturadas en varias ocasiones por hurto. Fueron identificadas como Maryuris Martínez, quien registra cuatro anotaciones por hurto calificado, tres por hurto agravado y una por hurto en menor cuantía; y Gloria Osorio Villadiego, quien tiene 10 anotaciones por hurto, una por abuso de confianza, una por hurto agravado y una por fraude procesal. 

De igual manera fue capturado Steven Mercado Tejada con tres anotaciones por hurto y una cuarta persona, también mujer, pero ella no registra antecedentes judiciales. 

 

Más sobre este tema: