Los capturados fueron a la URI y el taxi fue recuperado.
Los capturados fueron conducidos a la URI y el taxi fue recuperado.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Capturan a cuatro hombres que estarían implicados en hurto a un taxista

En la Circunvalar de la Prosperidad, en Malambo.

La Policía Metropolitana informó este jueves que unidades de la Policía de Carabineros de la Mebar y del Tránsito del Deata lograron capturar a cuatro personas que estarían vinculadas al hurto de un taxi en la Circunvalar de la Prosperidad, en Malambo.

Según la Policía, el conductor de un taxi que circulaba por la mencionada vía adelantó a una patrulla de la Institución Armada y una vez adelante detuvo el carro para salir corriendo y alertar a los uniformados que dos personas que iban en el vehículo estaban cometiéndole un hurto. 

No obstante, una de esas personas se colocó en el volante y trataron de darse a la huída, pero los policías con sus armas de dotación dispararon a los neumáticos y lograron detener la marcha del automotor.

Los dos capturados fueron identificados por la Policía como Anderson Leonel Gómez Barrietos, de 46 años; y Freddy Aarón Rivera Herrera, de 21. 

Por su parte, la víctima aseguró que 300 metros atrás se encontraban dos personas más que estarían implicadas en el hecho y la Policía los capturó también con un pistola de fogueo color negro. Fueron identificados como Fernando Daza, de 21 años y Jesús Montiel, de 33.

Los cuatro capturados fueron llevados a la URI de la Fiscalía por el delito de hurto.

Más sobre este tema: