Unimetro
Unimetro
Alias 'Jhoncito' y el 'Abuelo'.
5:51 pm. Viernes 14 de Mayo de 2021
Capturan a alias ‘Jhonsito’, presunto integrante de ‘Los Costeños’
5:51 pm. Viernes 14 de Mayo de 2021
https://www.youtube.com/embed/5pHMynzUhhI
En el mismo operativo fue capturada otra persona conocida como el ‘Abuelo’.

La Policía capturó mediante orden judicial a Jhon Sarquis Oviedo Meza, alias ‘Jhoncito’, según la Policía segundo cabecilla de la banda ‘Los Costeños’ y quien es requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, tráfico de estupefacientes y extorsión agravada. 

Según investigación realizada por Dijin,  alias “Jhonsito” es el segundo cabecilla de sicarios del grupo delincuencial.

Esta persona, según la Policía, cuenta con una  trayectoria criminal de 4 años, teniendo a su cargo el personal dedicado al homicidio selectivo, venta de estupefacientes y extorsión en el barrio San Salvador de la ciudad de Barranquilla, donde los principales afectados por este último delito eran los tenderos, transportadores, ferreteros entre otros gremios del sector. 

En el mismo operativo fue capturó en flagrancia a Yenil Oviedo León, alias el ‘Abuelo’, quien presuntamente era el encargado de la distribución, venta de estupefacientes y  llevar las finanzas producto de esta actividad en Barranquilla y Soledad.

La Policía incautó en el operativo 450 gramos de marihuana y dos computadores portátiles, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía. 
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RVgoiC7_CVY
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla