Unimetro
Unimetro
Jorge Eliécer Pasos Ortíz, alias ‘Hormiga’
11:39 am. Martes 25 de Enero de 2022
Capturan a alias ‘Hormiga’ con un arma en Villate: tiene seis anotaciones judiciales
11:39 am. Martes 25 de Enero de 2022
En la tarde del lunes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en la tarde del lunes en la calle 64 C con carrera 13A, barrio Villate, a Jorge Eliécer Pasos Ortíz, alias ‘Hormiga’, a quien le encontraron en su poder una pistola en su poder.

“Los uniformados notaron la actitud sospechosa del hombre que se movilizaba por la calle 64C con carrera 13A, sector de Villate. De inmediato lo interceptaron y al practicarle un registro a personas, al parecer, se le halló un arma de fuego tipo pistola”, precisó la Policía.

La institución armada precisó que “presenta seis  anotaciones judiciales: tres por homicidio, dos por porte ilegal de armas y una por lesiones personales”.

El capturado fue conducido a la URI de la Fiscalía por séptima vez.

En junio de 2019 alias ‘Hormiga’ fue capturado en Tasajera, Magdalena, tras ser señalado del crimen del dueño de una licorera, en el barrio Montes, en el suroriente de Barranquilla. Se trataba del comerciante Pedro Antonio Loaiza Morales, quien fue ultimado el 22 de mayo. 

Alias ‘Hormiga’ quedó grabado en una cámara de seguridad cuando cometió el ataque sicarial.

El video, publicado en su momento por Zonacero, fue vital para su captura.

Alias 'Hormiga' tras quedar grabado en la cámara de seguridad donde fue ultimado el dueño de la licorera en el barrio Montes.