Alias 'Mello bueno'.
Alias 'Mello bueno'.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Capturan al 'Mello bueno', supuesto sicario de 'Los Costeños'

Era buscado por concierto para delinquir y homicidio agravado.

Un presunto sicario de 'Los Costeños' fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Se trata de Álvaro Enrique Velez Cantillo, apodado como 'Mello bueno', quien era buscado por homicidio agravado y concierto para delinquir.

"Unidades de la Seccional de Investigación Judicial materializaron la captura de este hombre en la carrera 17 con calle 30, barrio El Oasis, del municipio de Soledad", informó la Policía en un comunicado.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, el ahora capturado pertenecería a la facción de ‘Los Costeños’ denominada ‘El Combo de Kevin’, la cual tiene injerencia en el municipio antes mencionado y responde a órdenes de alias ‘Castor’. Además, esta persona se dedicaría al hurto y tienes dos anotaciones por el mismo delito.

"Alias ‘Mello bueno’, presuntamente, estaría vinculado a por lo menos cuatro homicidios en el municipio de Soledad. El capturado ya fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación", puntualizó la Policía.

Aprehendido menor con panfletos de 'Los Costeños' 

La Policía de Tránsito y Transporte aprehendió en el Centro de Barranquilla a un adolescente de 17 años por el delito de extorsión.

"La aprehensión se dio en la carrera 38 con calle 36, barrio Centro, de Barranquilla, cuando unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte fueron alertadas por parte de la comunidad de la presencia del sospechoso, quien minutos antes había entregado un panfleto intimidatorio a un comerciante y que, de acuerdo con la información suministrada, había hecho lo mismo con otras personas en días pasados", indicó la Policía.

De inmediato, los uniformados lo interceptaron y al practicarle un registro le fue hallado un sobre de manila que contenía siete panfletos amenazantes alusivos a ‘Los Costeños’.

Más sobre este tema: