Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aPAuyTbyhng
Artículo
Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía.
11:35 am. Martes 14 de Septiembre de 2021
Capturan a 4 presuntos 'Costeños’: entre ellos alias ‘Cambalache’, supuesto cabecilla
11:35 am. Martes 14 de Septiembre de 2021
https://www.youtube.com/embed/c8dWXCrusRM
En el municipio de Sabanagrande.

La Policía de Atlántico, en coordinación con la Fiscalía 61 Seccional de Microtráfico, logró la captura de cuatro presuntos integrantes de la banda criminal ‘Los Costeños’ en el municipio de Sabanagrande.

Entre los capturados, según la Policía, figura alias ‘Cambalache’, presunto cabecilla de esta estructura criminal en la zona oriental del departamento del Atlántico. 

Tras varios meses de investigación, la Policía realizó 3 diligencias de allanamientos y logró incautar 500 dosis de marihuana y cocaína, una granada de fragmentación, un proveedor para fusil con 15 cartuchos calibre 5.56 y 15 panfletos alusivos a ‘Los Costeños’.

Los barrios donde se realizaron los allanamientos fueron en 2 de Marzo, La María y San Benito. 

Entre los capturados figuran Daniel Nieto Contreras, alias ‘Cambalache’, quien sería el cabecilla y estaría a cargo de la distribución y tráfico de estupefacientes, acción que representa una jugosa renta criminal a este grupo delincuencial.

Según la Policía, con estas capturas se impide el tráfico mensual aproximado de 3.000 dosis del estupefaciente lo que representa una renta criminal de $6 millones al mes.

‘Cambalache’, según la Policía, presenta una anotación judicial por amenazas.

Los otros capturados son Blainer Fontalvo González, quien tiene tres anotaciones por porte ilegal de armas y una por hurto; Carlos Andrés Puentes Mercado, con cuatro anotaciones por tráfico de estupefacientes; y Yulianis Maire Orozco García, apodada como ‘La Gorda Mana’.  

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla