Los tres capturados en El Pueblito.
Los tres capturados en El Pueblito.
Foto
Policía

Share:

Capturan a 3 en El Pueblito: los vinculan a caso de extorsiones a transportadores

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Tres hombres fueron capturados durante un allanamiento en el barrio El Pueblito, suroccidente de Barranquilla, por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. 

Según indicó la Policía, "encontraron dos armas de fuego, 18 cartuchos calibre 38, 120 gramos de sustancias alucinógenas, un chaleco balístico y una moto a la que le fueron alterados los números".

Los tres hombres de 22 y 23 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.

"Es de anotar que en el desarrollo de las investigaciones por el crimen del conductor de buses de una empresa de servicio público ocurrido en Soledad, se pudo establecer que miembros del grupo delincuencial organizado denominado ‘el combo del negro Ober’ estarían vinculados a este hecho y a las amenazas hechas contra la empresa de transporte", informó la Policía en un comunicado de prensa. 

Indicaron que la información y material probatorio recopilado por investigadores "apunta a que los capturados estarían vinculados al tráfico local de estupefacientes, extorsión y homicidios, recibiendo órdenes de alias ‘el negro Ober". 

Más sobre este tema: