Rafael Enrique Díaz Fernández y Ever Jhonny Meza Villarreal.
Rafael Enrique Díaz Fernández y Ever Jhonny Meza Villarreal.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Capturan a 2 presuntos integrantes de ‘Los Costeños’: uno, con una subametralladora

Tras dos diligencias de allanamiento en Barranquilla y Soledad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reveló este jueves que fueron capturados dos hombres que presuntamente harían parte de la banda criminal ‘Los Costeños’. 

Las autoridades realizaron dos diligencias de allanamiento en una vivienda, en la carrera 24A con calle 75A, barrio Carlos Meisel de Barranquilla; y en la transversal 2 con diagonal 61A, barrio La Candelaria II de Soledad.

En los dos operativos se incautaron 6 armas y fueron capturados los dos hombres. Uno apodado como ‘John’, quien, según las autoridades, se dedicaría a la comercialización de droga al servicio de ‘Los Costeños’.  El otro apodado como ‘Negro’ quien sería armero de la banda criminal, de acuerdo con las autoridades. 

Según  la Policía, le reportaban resultados de las actividades delictivas directamente a alias ‘Cachete’, privado de la libertad en una cárcel fuera de Barranquilla. 

El primer capturado, alias ‘Negro’, responde al nombre de Rafael Enrique Díaz Fernández, de 46 años, a quien le hallaron en su poder una subametralladora calibre 9 milímetros, dos cargados metálicos, cinco cartuchos del mismo calibre, una pistola niquelada, dos revólveres calibre 38 y 32 y otra pistola de gas comprimido. 

El otro capturado, alias ‘John’, responde al nombre de Ever Jhonny Meza Villareal, le hallaron en su poder un revólver calibre 38 con 12 cartuchos, 12 más calibres 9 milímetros y dos paquetes de marihuana.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Más sobre este tema: