Cinco de los capturados, el sexto se encuentra en un centro asistencial.
Cinco de los capturados, el sexto se encuentra en un centro asistencial.
Foto
Policía Metropolitana

Share:

Capturados seis presuntos delincuentes cuando intentaban hurtar empresa en Lucero

La Policía recuperó un montacarga que ya tenían listo para ser sacado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de sus patrullas del cuadrante y con apoyo de la reacción del Escuadrón Anti Hurtos, capturó a seis personas que, al parecer, habían intentado cometer un hurto en una empresa ubicada en el barrio Lucero de Barranquilla.

Los hombres ingresaron saltando una de las paredes del lugar y una vez adentro amordazaron a un vigilante. 

El montacargas que intentaban hurtar.

Posteriormente intentaron sacar un montacargas utilizando una grúa. Sin embargo, tras el aviso oportuno de la comunidad, la patrulla del cuadrante llegó y capturó a los dos primeros sospechosos que huían del lugar. 

Con el apoyo de las demás unidades, los otros cuatro sujetos también fueron capturados. Es de anotar que uno de ellos les disparó dos veces a los uniformados, quienes tuvieron que responder al fuego con sus armas de dotación. 

Arma y munición incautada por la Policía.

Este hombre finalmente se cayó de la pared que pretendía saltar para escapar y se lesionó una pierna, motivo por el cual fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial.

Además, se logró la recuperación del montacargas que ya estaba listo para ser sacado de la empresa.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su correspondiente judicialización.

 

Más sobre este tema: