El grupo de capturados.
El grupo de capturados.
Foto
@FuerzaAereaCol

Share:

Capturados quince integrantes del Clan del Golfo en Antioquia

Están indiciados de concierto para delinquir y homicidio agravado, entre otros delitos.

En un esfuerzo sostenido de la Fuerza Pública en el departamento de Antioquia, se logró la captura de 15 integrantes del Clan de Golfo, “afectando la capacidad armada de este grupo armado organizado, varios de ellos pertenecientes a la subestructura Occidente”, confirmó la Fuerza Aérea Colombiana.

El operativo, que se cumplió con participación de la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército y la Policía Nacional junto con la Fiscalía, del grupo de hombres indiciados por delitos como concierto para delinquir y homicidio agravado, entre otros.

Fue así como con aeronaves e inteligencia del Comando Aéreo de Combate No. 5 y gracias al trabajo conjunto y coordinado, se logró la captura en el municipio de Peque, entre otros, de alias “Cabeza Cortada”, “Care Mapa”, “Loco”, “Zarco” y alias “El Mono”, este último llevaba seis años en la estructura criminal bajo el mando de alias “Barbas” y era reconocido como su hombre de confianza.

“La Fuerza Aérea Colombiana realiza operaciones contundentes en esta zona del país, reduciendo cada vez más el crimen que afecta a la población civil e impidiendo las acciones terroristas en contra de la Fuerza Pública”, comunicó la institución.

 

Más sobre este tema: