Los dos capturados presuntamente vinculados al homicidio.
Foto
Policía Nacional

Share:

Capturados presuntos homicidas del abogado Alejandro Ruiz Noriega

Están señalados de haberle disparado cuando se opuso a un atraco.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó en la noche de este martes sobre la captura de dos hombres señalados de asesinar al joven abogado Alejandro Ruiz Noriega.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Juan Carlos Niño Marchena, de 31 años, conocido con el alias de 'Mamá Perra', y René Andrés Freyle Escobar, de 29 años.

El homicidio fue el pasado 15 de junio, a las 6 de la mañana, cuando el joven abogado se disponía a tomar un bus en la calle 86 con la carrera 42B, para ir a trabajar.

Los dos detenidos serían los que lo abordaron en una motocicleta y lo intimidaron con un arma de fuego para que les entregara sus objetos personales. Sin embargo, Ruiz Noriega se resistió y le dispararon en el pómulo derecho, ocasionándole la muerte inmediatamente.

La Policía informó que ambos capturados tenían varias anotaciones. Niño Marchena tiene dos por homicidio, dos por hurto, dos por fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego, y otra por daño en bien ajeno.

Por su parte, Freyle Escobar tiene tres anotaciones por fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego, y otra por lesiones personales culposas.

Ambos hombre fueron llevados a la URI de la Fiscalía para su judicialización.

 

Más sobre este tema: