Unimetro
Unimetro
Los capturados, Jorge David Sayas Ortiz y Jhon Jairo Toscano Negrete, señalados de pertenecer a la banda criminal el 'Clan del Golfo'.
4:48 pm. Martes 15 de Agosto de 2017
Capturados por el Ejército dos presuntos miembros del 'Clan del Golfo', en Norosí
4:48 pm. Martes 15 de Agosto de 2017
Los dos hombres están señalados de extorsionar a campesinos y comerciantes del sur de Bolívar.

Dos hombres señalados de hacer parte de la organizaicón criminal denominada el 'Clan del Golfo' y de encargarse de la extorsión a campesinos y comerciantes en el zona de Norosí, en el sur de Bolívar, fueron capturados por el Ejército Nacional.

Los hombres fueron identificados por las autoridades como Jorge David Sayas Ortiz, de 28 años y oriundo de Norosí, y Jhon Jairo Toscano Negrete, de 37 años y natural del corregimiento 'Buena Seña'. 

Uniformados fueron alertados con una llamada de la comunidad, sobre la presencia de dos hombres con una "actitud sospechosa" en un sector rural de Norosí conocido como la 'Ye de los mangos'.

Al ver la presencia de los uniformados, Sayas y Toscano intentaron escapar pero fueron reducidos por los miembros del Ejército.

Informaron las autoridades que Jhon Jairo Toscano Negrete tiene una orden de captura vigente por el delito de extorsión.

En el procedimiento los uniformados hallaron en poder de los detenidos un revólver calibre 38 largo con municiones, con la que al parecer intimidaban a comerciantes y campesinos de la zona.

A los capturados un juez con funciones de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento en la cárcel del Banco Magdalena.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/xr9FV8EeS9s?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4HPhMY7pSt4
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Qd86VpmFJfw
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Qd86VpmFJfw
Artículo
https://www.youtube.com/embed/1Ohl4KCzu64
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1465803799629545477
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Unilibre