Junior José Jaraba Chole y Bairon Antonio Moreno De la Hoz.
Junior José Jaraba Chole y Bairon Antonio Moreno De la Hoz.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Capturados por crimen de ingeniero suman entre los dos 8 anotaciones judiciales

El General Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana, se refirió al caso.

El crimen de Jackson Polo Pérez, el ingeniero de 44 años ultimado en la madrugada del domingo en la Circunvalar, ha causado conmoción en Barranquilla. 

“El día domingo en horas de la madrugada es ultimado a bala un ingeniero. El hecho se presenta por el hurto de la bicicleta para hacer deportes. Una vez se presenta el hecho se hace un plan candado y gracias a la información de los cuadrantes se logra identificar a los supuestos responsables”, dijo el General Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La bicicleta fue recuperada y los presuntos autores del hecho identificados como Junior José Jaraba Chole, de 18 años, quien según la Policía tiene tres anotaciones judiciales: una por porte ilegal de armas del 16 de marzo del 2020 y dos por porte de estupefaciente del 5 de septiembre del 2019 y 28 de agosto del mismo año; y Bairon Antonio Moreno De la Hoz, de 20 años, quien tiene cinco anotaciones: dos por porte ilegal de armas del 30 de noviembre del 2020 y 31 de agosto del 2017, dos por daño en bien ajeno del 7 de mayo del 2019 y 10 de junio del 2017; y una por secuestro simple del 4 de marzo del 2017.

Los dos capturados quedaron a disposición de la Fiscalía Segunda Especializada por el delito de homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto.