Unimetro
Unimetro
Yefri Yair Pitalúa Teherán y Alexis Garzón Obregón.
2:45 pm. Jueves 27 de Mayo de 2021
Capturados por crimen de alias ‘JJ’ habrían ofrecido $25 millones a policías para que no los judicializaran
2:45 pm. Jueves 27 de Mayo de 2021
https://www.youtube.com/embed/fW5eOgTJSvM
Así lo reveló este jueves la Policía Metropolitana de Cartagena.

Este jueves salió a relucir un nuevo detalle sobre el crimen del exparamilitar Javier Enrique Insignares Toro, alias ‘JJ’, ultimado de 12 balazos en la tarde del miércoles en inmediaciones de la Bomba del Amparo, en Cartagena.

La Policía Metropolitana de esa ciudad indicó que los dos capturados por este hecho violento habrían ofrecido la suma de 25 millones de pesos a los uniformados que los interceptaron con el único fin de que los dejaran libres para no ser judicializados.

“Los dos presuntos sicarios, oriundos de Montería y Medellín, vinculados en el homicidio de ‘JJ’ o ‘El Gordo’, habrían ofrecido 25 millones de pesos, a los policías de la Metropolitana de Cartagena de Indias que desplegaron la persecución y captura, para evitar que fueran judicializados. Ahora, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, estos hechos serán vinculados dentro del proceso penal en su contra”, indicó la Policía.

Los dos capturados fueron identificados como Yefri Yair Pitalúa Teherán y Alexis Garzón Obregón, quienes se movilizaban en un vehículo particular y tenían en su poder tres placas distintas.

Videos grabados por ciudadanos muestra el momento exacto en que los dos hombres fueron capturados. 

Los sospechosos presuntamente habrían entregado el arma al sicario que se acercó a alias ‘JJ’ cuando este subía a su auto y le disparó. 

En un video de una cámara de seguridad se observa que alias ‘JJ’  iba acompañado de allegados dentro del automotor, pero información indicada por las autoridades precisa que nadie más dentro del vehículo resultó herido.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2v7ppOG8PIg?rel=0
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre