EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 52 minutos
Los capturados.
Foto
Cortesía

Share:

Capturados nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo

Sucedió en la noche del miércoles en Puerto Escondido, Córdoba.

En una operación coordinada entre la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional y la Fiscalía 28 especializada se logró la captura de 9 personas que presuntamente son integrantes del Clan de Golfo.

La operación fue llevada a cabo en la zona urbana y rural del municipio de Puerto Escondido departamento de Córdoba, que se realizó con el propósito de debilitar la logística de esta estructura que delinque en la zona costera del Frente Juan de Dios Usuga, ya que su actuar delictivo afecta directamente a la comunidad, así como la economía de la región.

Esto se logró mediante labores de inteligencia de la Batallón de Infantería Junín y la Red de Inteligencia Norte de la Fuerza Aérea quienes realizaron la recolección y análisis de imágenes por parte del Comando Aéreo de Combate No. 3, luego de esto se procedió al proceso de judicialización en apoyo a la Sijin Córdoba. 

Dinero incautado.

También se logró el allanamiento a diferentes inmuebles por orden de la Fiscalía 28, logrando incautar 10 millones de pesos, 3 revólveres, 01 Mini Uzi, 01 escopeta Mossberg, 01 proveedor metálico para mini Uzi, 02 celulares, 52 cartuchos calibre 9mm., 10 cartuchos calibre 22 y 4 cartuchos para escopeta.

Más sobre este tema: