Los dos capturados por homicidio en Medellín.
Los dos capturados por homicidio en Medellín.
Foto
El Colombiano

Share:

Capturados dos hombres que transportaban restos de un cuerpo en una moto

Los llevaban en tres paquetes en el barrio Bolivariana de Medelín.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó a dos hombres que transportaban los restos de un cuerpo humano en una moto.

Las autoridades reportaron el hallazgo macabro cuando estas dos personas, de 18 y 23 años, circulaban por el barrio Bolivariana de Medellín durante la madrugada de este martes.

El diario El Colombiano informó que los capturados llevaban el cuerpo en tres paquetes en bolsas oscuras y una maleta.

El coronel Ferney Martín, jefe de la Sijín, dijo que las primeras indagaciones, las autoridades descubrieron que transportaban los brazos y las piernas de una persona desmembrada, por lo que de inmediato la Policía procedió a capturarlos.

El sistema de cámaras de reconocimiento de placas (conectadas con el sistema de video vigilancia de la ciudad), permitieron descubrir que los dos hombres partieron en moto desde el sector La Luz del Mundo, una zona de invasión del barrio El Socorro, en la comuna 13 (San Javier), por lo que la Policía buscó la vivienda de la cual salieron los detenidos.

“Logramos identificar el lugar donde se cometió el hecho, encontrándose otros restos de cuerpo humano”, expresó el coronel Martín.

Se presume que a víctima habría sido desmembrada en este inmueble teniendo en cuenta que en el lugar había una maleta azul con restos de sangre. La Policía logró establecer que en el interior había el torso de una persona.

Los restos del cuerpo desmembrado fueron enviados a Medicina Legal.

 

 

 

Más sobre este tema: